Aprobado por la Superintendencia de Seguros

El curso proporciona al alumno la posesión sólida de conocimientos respecto a la correcta evaluación y administración de los riesgos asumidos por parte de las compañías de seguros como un concepto sistémico,  incluyendo las disposiciones legislativas, reglamentarias y administrativas.

Se pondrá énfasis especial en suministrar al estudiante los conocimientos teóricos y los instrumentos técnicos imprescindibles para incursionar con solvencia en el manejo de las compañías de seguro y los asegurados, asimismo cumplir con la función social facilitando el ejercicio de la actividad comercial a favor del consumidor de seguros.

Definir y aplicar los conceptos básicos de los seguros.

Identificar y describir el funcionamiento del mercado de seguros y las normas legales que lo rigen.

Dominar los conceptos legales que implica una póliza de seguros.

Identificar y describir las coberturas disponibles en el mercado y su agrupamiento.

¿Te podemos ayudar?